Entrega de certificado a participantes de la actualización Profesional en Gestión por Resultados con énfasis en Presupuesto por Resultados

En el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa, se realizó la entrega de Diplomas a los 33 participantes que culminaron el curso de Actualización Profesional en Gestión por Resultados con énfasis en Presupuesto por Resultados, con una carga horaria de 110 hs. El acto fue encabezado por el Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la UNI y la Dra. Susana Fedoruk, Directora de la Escuela de Posgrado.

El Sr. Rector, agradeció a los presentes por la predisposición en superarse y capacitarse dentro de la Institución, para mejorar ostensiblemente en sus respectivas áreas de función.  Al mismo tiempo, deseo feliz Navidad a todos y un año nuevo lleno de realizaciones y prosperidad. “La mejor manera para culminar el año, es recibiendo un diploma de la Universidad Nacional de Itapúa”.

En nombre de los participantes, la Mag. Oraida Úbeda de Gamón, expresó su agradecimiento al Rector y a la Institución por la oportunidad brindada para capacitar a los funcionarios dependientes del Rectorado, sintetizando dicho espacio de capacitación en 4 palabras: oportunidad, compromiso y calidad, quedando el compromiso de los adiestrados, desempeñar como servidores públicos aplicar lo aprendido, retribuir, contribuir en la mejora continua y al logro de los objetivos institucionales.

El objetivo de dicho curso fue proporcionar una formación profesional en el área de la Estrategia y Gerencia Financiera Pública, profundizando los elementos teóricos y prácticos necesarios para la toma de decisiones orientadas a la maximización de la eficiencia en las Organizaciones Públicas, destinado a profesionales universitarios de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, del Derecho  o afines.

El curso que estuvo dividido en 3 módulos, cuyas clases se desarrollaron los viernes de 18:00 a 21:30 y sábado de 08:00 a 12:30 horas, y fue dictado por la Mag. Flora Rojas.