Proyecto de Extensión de la Escuela de Postgrado

Las alumnas de la escuela de postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, Especialización en Didáctica Universitaria, Ing. Comercial Tatiana Klekos Semczuk y Lic. Comercio Internacional Yohana Alvarez Andino, se encuentran realizando el proyecto de Competencia de Historia del Paraguay denominado “Paraguay Rembiasare”; dentro del marco de proyectos de Extensión Universitaria, en esta ocasión con el acompañamiento de la Supervisión Zona 1 R2.
La jornada educativa ha sido declarada de Interés Municipal, y de Interés Departamental; ya que pretende reactivar el sentir patriótico en niños y niñas a través del aprendizaje, valorando nuestra historia y cultura nacional.
En dicha actividad participarán 10 instituciones públicas y privadas de la ciudad de Coronel Bogado:
Escuela Nº 526 – La Residenta.
Escuela Nº 113 – Tiburcio Bogado.
Escuela Nº 68 – Carlos Antonio López.
Escuela Nº 4761 – Santa Clara.
Escuela Nº 305 – General Eugenio Alejandrino Garay.
Escuela Nº 1101 – San Vicente de Paul.
Escuela Nº 754 – San Luis Gonzaga
Escuela Privada Nº 4848 – Virgen de Fátima.
Escuela Privada Nº 6976 – Bethel.
Escuela Privada Nº 7337 – Vida Nueva.

Se realizará el día viernes 09 de agosto del año en curso, a las 08:00 horas en las instalaciones del salón multiuso de la UNI sede Coronel Bogado.

Los ganadores serán premiados con lotes de libros, medallas, trofeo y certificado de reconocimiento.