Clases de la Escuela Judicial prosiguen en el local de la Escuela de Postgrado de la UNI

El sábado 06 de julio el Prof. Ing. Hildegardo González Irala Rector de la UNI y presidente del CONES, visitó a los alumnos de la Escuela Judicial, curso que se viene desarrollando en el bloque de la Escuela de Postgrado.

El Programa de Formación Inicial para la función Judicial, implica una secuencia en la formación de competencias necesarias para el ejercicio de cargos en el Sistema Judicial que incluye el desarrollo de competencias básicas y transvesales y competencias específicas por fuero. Está dirigido a egresados de la carrera de Derecho, interesados, postulantes o designados en cargos en la Magistratura Judicial, en el Ministerio Público o en la Defensa Pública.

Durante la visita conversó con el docente del módulo Guarani Jurídico, el profesor Ramón Silva, quien se encontraba desarrollando sobre la Ley de Lenguas.