Defensa de tesis de la “Maestría en Gestión Ambiental”

Publicado el

La nueva Magíster en Gestión Ambiental, Patricia Noemí Martínez Lovera, aprobó con distinción su trabajo de investigación sobre “Dispersión de contaminantes atmosféricos emitidos por el tráfico vehicular en la Ciudad de Encarnación”, que fuera calificado por los miembros de la mesa examinadora  integrada por el Dr. Jorge González, Ing. Clotilde Benítez y Dr. Amado Insfrán. Fue directora de dicha tesis, la Dra. Estelvina Rodríguez Portillo.

De esta sesión de presentación y defensa, participó el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI); prof. Ing. Hildegardo González Irala, acompañado por la Directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Susana Fedoruk Hain.

La actividad se desarrolla bajo la coordinación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y prevé la presentación de otros 5 tesistas con investigaciones que serán puestos a consideración de la Mesa Examinadora, a efectos de cumplir con los rigores del programa de posgrado y acceder al título de Magíster en Gestión Ambiental

Haga clik en la “Nómina de los Trabajos de Investigación” y accederá a los detalles de la defensa de las tesis que se desarrola esta mañana en el aula magna de la Escuela de Posgrado.